jueves, 10 de mayo de 2012

WELCOME!

Hola!! Bienvenidos a este blog si estas leyendo esto es porque eres una persona ociosa que se pasa todo el día en Internet, así que GRACIAS INTERNET!  Este blog no va a ser de ningún tema en específico sólo de lo que de vez en vez pasa por mi cabeza. 
Bueno anteriormente tenía otro blog pero mi memoria me traiciona algunas veces así que olvide la contraseña, peor aún, mi usuario y todo eso (tiene mucho tiempo que deje de escribir) como sea, no me voy a justificar contigo, ni siquiera te conozco... 


Debo de aceptar que pasó por mi cabeza escribir de nuevo gracias al tipo de personas que me caen mal, si seguro tu también las conoces, esas personas que creen que por leer a Nietzsche o Marx y ver películas de "arte" ya son muy intelectuales. Si, no aguanto a esas personas, mas bien no aguanto a las personas que presumen ser mas de lo que son, es decir, las que pretenden ser inteligentes por leer o ver cosas de las cuales no entienden ni la mitad. 
Como sea, estas personas me inspiraron porque por ociosidad llegue a un blog repleto de escritos de personas ridículamente arrogantes y honestamente no fue lo que esperaba.
Me esperaba encontar criticas desagradablemente pretenciosas sobre cine o interminables párrafos de como la religión nos arruina como sociedad y aunque fue lo que encontré, sus argumentos no fueron tan estúpidamente superficiales y antipáticos como creí, aunque si bastante presuntuosos. (Vamos! NO escriban tantos párrafos cuando lo que argumentan cabe en uno.)
Por esa razón decidí escribir. YO, una persona de lo más común del mundo que probablemente pensará en escribir y criticar los mismos temas pero sin dar tantas muestras de mi extenso vocabulario ni querer mostrar mi actitud huraña y misántropa. 
A todos nos gusta decir lo que pensamos, pero no siempre a los demás les gusta soportarnos así que gracias a Pyra Labs (Evan Williamsy Meg Hourihan) por crear un sitio donde la gente puede desahogar sus penas y frustraciones (ah si! también sus opiniones)


PD: Se que no soy muy buena explicando las cosas como están en mi cabeza, pero prometo que mejorare, para eso es esto. 


PD1: Es 10 de mayo así que mis felicitaciones a sus bellas madres, pueden ser los seres mas fastidiosos y molestos pero Carajo! como las amamos (Bueno, al menos yo adoro a mi mamá)


PD2: Pretendía escribir sobre otra cosa (algo genial que pensaba mientras subía las escaleras) pero perdí el hilo y acabe con esto. Disfrutadlo 

PD3:Les dejo la foto del "Avenger" mas sensual.  


 ChrisHemsworthPR.jpg


FIN